Columna Política Express



Hay Ministros borrachines y comelones en la SCJN y en la Judicatura Federal… ¡Ah cómo chupan el vino caro!


/
Redacción
2017-09-14  
13:09

No pues sí sirven para algo los avances en la transferencia de datos del Sector Público, pues de lo contrario cómo nos podríamos enterar de que en la Suprema Corte de Justicia de la Nación y en la Judicatura Federal se gastaron en el 2016 poco más de dos millones de pesos en alimentos y vinos de las marcas Emina, Beringer, Tinto de Piedra, brandys y tequilas, servicios de comedor, cervezas, cogñac, ginebra, ron, vodka y whisky.


Pero ¡Aguas! Señores ministros no se nos enchilen, aquí no queremos tocarles a ustedes ni un cabello; si algo tienen que reclamar es a Diana Lastiri, extraordinaria reportera de EL Universal que a través de Transparencia dio a conocer los datos y que la ciudadanía se los agradece.


Dios nos libre de querer balconear al distinguidísimo cuerpo de Ministros de la Nación.


Cómo tampoco se podría creer que aquí en Veracruz, hagan lo mismo, pues la mayoría de ministros, por la edad, ya ni toman, ni comen mucho, ni otras cosas por el estilo.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ministros de la Corte | Transparencia | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas