Noticias al Día



Identifican a embolsados tirados en Murillo Vidal


/
Agencia loseditores.com
2017-09-14  
14:58 Xalapa

Como Juan Salvador y Jorge Luis Patiño León, de 26 y 30 años respectivamente, así como Denisse Yarazet Morales Juárez de 28, fueron identificadas las personas que la tarde de este miércoles aparecieran embolsadas y decapitadas en un parque en Xalapa.

De acuerdo con datos recabados, Juan Salvador Patiño, alias “el enano”, estaba reportado como desaparecido desde el pasado 12 de septiembre cuando salió de su domicilio en la colonia Encinal, de esta capital.

En tanto que el segundo, Jorge Luis Patiño, fue plagiado junto a Denisse Morales Juárez en la colonia el Sumidero, cuando se trasladaban en un vehículo Minicooper, horas después de haber sido sustraído el primero de ellos.

Información recogida por este medio informativo refiere que la madre de la joven hoy fallecida, pertenece al Colectivo por la Paz Xalapa, lo que sería indicativo de que algún otro familiar cercano estuviera desaparecido.

Los jóvenes decapitados fueron reconocidos en las primeras horas de este día en la Dirección de Servicios Periciales por sus familiares, a unas horas de haber sido dejados a un costado del parque El Ensueño, en la colonia del mismo nombre, embolsados y con cinta canela.

Los cuerpos incluso estaban “adornados”, con sombreros alusivos al mes patrio y tenía encima un par de escobas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas