Columna Política Express



Acusa Colectivo Solecito que es una burla el nombramiento de Lorena Sánchez Mendoza como titular de Atención a Víctimas.


/
Agencia loseditores.com
2017-09-15  
13:00

El nombramiento de Lorena del Carmen Sánchez Mendoza como nueva titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas es una burla aseveró la representante del Colectivo Solecito de Veracruz, Lucía Díaz Genao.


Señaló que Sánchez Mendoza ya ocupó un puesto en la Comisión Estatal de Derechos Humanos y en ese entonces trató de una forma sumamente déspota y humillante a los familiares de personas desaparecidas.


Expresó que esto es una muestra más de que el gobernador Yunes Linares no desea trabajar de manera adecuada con las víctimas pues se ha rodeado de gente que no está capacitada para ello.


En ese sentido dijo que podrían organizar una manifestación en contra del nombramiento de la titular de la comisión, pues dijo que aún cuando es posible que no logren nada, desean demostrar su inconformidad.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Lorena del Carmen Sánchez Mendoza | Yunes Linares | Atención a Víctimas | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas