Noticias al Día



Ambiente mexicano, en la Vía Recreativa XL


/
Comunicado de prensa
2017-09-17  
14:53

La Vía Recreativa XL es ya un centro de reunión y convivencia preferido por las familias xalapeñas. Este domingo, en un ambiente mexicano, acudieron vecinos de la zona y de otras partes de la ciudad para convivir, descansar y conocer los talleres que ahí se imparten.


Desde las 10:00 y hasta las 13:00 horas, estuvieron a disposición de chicos y grandes talleres de burbujas de jabón, la exposición fotográfica Xalapa en la historia, degustación de pozole y participarán los grupos animalistas Abrazos verdes y Regalemos un Paraizoo.


Como cada domingo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa ofrecieron una muestra de las actividades que realizan y junto con la Subdirección de Protección Civil Municipal ofrecieron el taller de Primeros Auxilios.


Además del ya acostumbrado préstamo de bicicletas, islas de hidratación, taller de huertos urbanos, estacionamiento y áreas para consumo de alimentos. También se estuvo recibiendo apoyo para los damnificados por el sismo de Chiapas y Oaxaca. La cocina de Doña Clarita, de Master Chef, también estuvo presente.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas