Noticias al Día



En RTV sin ajustes, ni despidos afirma director


/
Agencia loseditores.com
2017-09-18  
11:05 Xalapa

Al momento no se prevén despidos al interior de Radio y Televisión de Veracruz (RTV), resaltó el director Raúl Martínez quien destacó que no se han generado ajustes y cambios en el canal.

Esto, pese a las versiones que corren entre los trabajadores del canal y sobre todo al interior de los sindicatos, en los cuales se asegura que habrá una reducción importante al presupuesto el cual contempla un recorte a la nómina.

En entrevista en la guardia de honor por las festividades patrias y en representación del titular de Comunicación Social Elías Assad, explicó que dentro del programa de despidos planteado por el Ejecutivo no se ha aplicado ninguno dentro del canal estatal.

"No se ha dado hasta el momento ese tipo de movimientos; no tenemos nada, hasta el momento no hemos echo movimientos", apuntó.

Asimismo, aseguró que la relación con los dos sindicatos de trabajadores de RTV es coordinar, dónde en todo momento el diálogo es la opción para la solución de cualquier situación.

En ese tenor dejó en claro que en el momento que se requiera, se reunirán con las dirigencias respecto a las revisiones salariales que se prevén en la ley.

Finalmente y respecto a la programación de la televisora del Estado, el funcionario aseguró que la audiencia ha incrementado gracias a la programación y producción que se realiza en esta gestión.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: RTV | DESPIDOS | RAÚL MARTÍNEZ. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas