Columna Política Express



Declina Denisse Uribe Obregón a buscar la Secretaría General del CDE del PRI.


/
Redacción
2017-09-20  
12:24

Contra lo comentado en el medio político, Denisse Uribe Obregón, Secretaria de Organización del CDE priista, comentó a Política al Día que valora lo que significa convertirse en Secretaria General del PRI, pero no son momentos de intereses personales sino de inclusión y suma. 


“Ser Secretaria de Organización es un compromiso enorme y no es mi intención tirar el arpa por cuestiones personales”, asegura Denisse, quien conoce de los insumos indispensables para la toma de decisiones.


Joven, precisa en sus ideas y de los terrenos que pisa, afirma que no es momento de luchas internas.


“Todas las corrientes políticas del PRI debemos hacernos una y que el relevo nos fortalezca en lugar de dividirnos”.


“Sé que debo cerrar filas en torno a nuestro dirigente y dejarle la cancha libre para que se decida por la mejor opción. Le daremos la bienvenida a la persona que llegue y yo la apoyaré al máximo de mis capacidades. Lo que viene es trabajo político de grandes ligas y debemos estar a la altura de las circunstancias para ganar en el 2018”.


¿Así o más claro?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Denisse Uribe Obregón | Secretaría General PRI | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas