Noticias al Día



Planteles escolares registran daños; suspenden clases este miércoles


/
Agencia loseditores.com
2017-09-20  
13:23 Xalapa

Autoridades municipales de la Dirección de Protección Civil realizan la revisión de la infraestructura en al menos 65 Escuelas de Xalapa, que reportaron daños en estructura de sus inmuebles.

El titular de la dependencia Silverio Ávila Contreras informó los anterior, dónde destacó que desde temprana hora se recibieron diversos reportes vía telefónica por lo que se dio inicio a este operativo de revisión de las escuelas.

Detalló que son alrededor de 65 reportes, donde en su mayoría suspendieron clases de manera preventiva para que la autoridad revise y determine si requieren de atención.

"Tenemos 65 reportes de escuelas las cuales en estos momentos se está haciendo verificación de las mismas”, apuntó.

Confirmó daños en planteles cómo la escuela de bachilleres "Antonio María de Rivera", dónde se registra la afectación en una escalera.

Asimismo, revisa otros planteles de la ciudad para en las próximas horas contar con un reporte real de la situación que prevalece en las mismas, para determinar si requieren de atención por parte de Espacios Educativos.

Finalmente Ávila Contreras descartó daños en la estructura de edificios públicos, luego de la revisión que se realizó el mismo martes tras el sismo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: PROTECCION CIVIL | XALAPA | SUSPENSIÓN CLASES. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas