Columna Política Express



Cero financiamiento público a partidos y legisladores donen 3 meses de sueldo a la reconstrucción: José Luis Santiago…


/
Redacción
2017-09-20  
13:56

Es cruel e inhumana la negativa del Instituto Electoral Nacional a que se donen 7 mil millones de pesos de las prerrogativas a partidos del 2018 a la reconstrucción, dijo el dirigente del Frente Empresarial Veracruzano, José Luis Santiago López.


“Exigimos al INE y a los partidos que obedezcan el llamado popular de solidaridad y que la autoridad -al menos-  le otorgue legalidad a la propuestas del dirigente de MORENA, Andrés Manuel López Obrador”.


“Allá los demás partidos que hasta ahora no han dicho “esta boca es mía”


“Exigimos que con lo incautado a políticos corruptos, se financie la organización de elecciones y que los partidos se financien con las cuotas de sus afiliados”, expresó el empresario.


Finalmente, el dirigente de FEV propuso “que senadores y diputados federales y locales donen tres meses de sus sueldos para la reconstrucción de las viviendas de las personas que se quedaron sin hogar”.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: José Luis Santiago López | Veracruz | Política | Fuerza Empresarial Veracruzana.. |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas