Columna Política Express



Ya rebasa el millón de firmas la petición al INE para que done los 7,000 millones de partidos a víctimas del Sismo.


/
Redacción
2017-09-20  
21:33

El número de firmas crece a cada minuto. Y al momento la petición activa en change.org, ya pasó el millón de firmas.


La petición establece “Que el INE done los casi 7,000 millones de pesos destinados a los partidos políticos en México a los damnificados de la tragedia del sismo del 7 y 19 de Septiembre de 2017 en Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos y también a Oaxaca y Chiapas”.


“Muchas personas, familias, niños, niñas, han quedado en condiciones críticas. Es decir, sin refugio, sin comida, sin agua, sin ropa, y lesionadas, otras han fallecido y dejado desamparados a sus familias, necesitan mucha ayuda económica”.


“No es justo destinar tanto dinero de nuestros impuestos a los partidos políticos si miles de mexicanos sufren ante esta enorme tragedia. Todos debemos apoyar”. #FuerzaMéxico  #TodosSomosMéxico #NoEstánSolosMexicanos


La sociedad mexicana habla… los políticos tienen la oportunidad de demostrar que no están divorciados con las causas justas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: change.org | INE | sismo |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas