Columna Política Express



Niegan Amparo a Fidel Herrera; la Fiscalía General del Estado lo volverá a citar.


/
Agencias
2017-09-21  
15:09

La Fiscalía General del Estado (FGE) volverá a citar a Fidel Herrera Beltrán, para que rinda su entrevista con el carácter de investigado, dentro de la carpeta de investigación que se sigue por la denuncia presentada por la Secretaría de Salud estatal, toda vez que el Juez Decimoctavo de Distrito en el Estado desechó la demanda de amparo promovida por el exgobernador de Veracruz, pues concluyó que era notoriamente improcedente.


En su análisis, el Juez Federal estableció que citar como investigado al exmandatario no le violenta ningún derecho fundamental, ni le causa perjuicio alguno, pues la autoridad debe practicar todos los actos necesarios para determinar la existencia del hecho delictivo, por lo que determinó la total legalidad del citatorio realizado por la Fiscalía General del Estado a, quien la propia dependencia ya señala como “Fidel N”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Fidel Herrera Beltrán | niegan amparo | Fiscalía General del Estado |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas