Columna Política Express



¡Eureka! El PRI hace caso… renuncia a 258 mdp (25% de recursos anuales), en apoyo a reconstrucción y damnificados.


/
Redacción
2017-09-21  
18:18

Ante la tragedia que ha afectado a nuestro país por los sismos ocurridos el 7 y el 19 de septiembre, el PRI anunció mediante un comunicado de prensa que renuncia de inmediato al 25% de su financiamiento público anual.


Asimismo, informó que exige que los 258 millones de pesos se destinen a la reconstrucción y a los damnificados por los sismos, de forma inmediata, legal, transparente y apartidista.


Lo anterior, asegura el PRI, es una acción en solidaridad con el pueblo de Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.


El monto económico que el PRI pone a favor de la sociedad, informa que asciende a $258’617,031.


El PRI, en voz de su presidente Enrique Ochoa Reza, informa que los recursos serán transferidos directamente a la Tesorería de la Federación, para garantizar que los apoyos lleguen a quienes lo necesitan más.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Enrique Ochoa Reza | PRI | damnificados | reconstrucción |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas