Columna Política Express



Fallece el líder moral de la SNTE en Veracruz, Juan Nicolás Callejas Arroyo a causa de cáncer.


/
Cortesía de veracruz.quadratin.com.mx
2017-09-21  
19:25

La tarde de este jueves 21 de septiembre, falleció el ex líder sindical de los maestros de la sección 32.


Con información cortesía de Quadratín Veracruz se confirma la muerte del exlíder quien habría reaparecido en el escenario público a finales del mes de agosto pero ya mostrando signos de desmejorada salud por el cáncer que padecía.


Callejas Arroyo nació el 09 de julio de 1944, congregación "El Pato", Municipio De Nautla; su carrera de profesor de educación primara, la inició en la Normal Rural De Misantla; continuó en la Normal Rural De Perote y concluyó en la Normal Rural de La Huerta, Michoacán.


En la universidad pedagógica nacional realizó estudios de licenciatura en educación primaria. realizó estudios en la normal superior de Tlaxcala.


En  el Estado fue  Secretario General De Delegación Del SNTE, Secretario General de la Sección 32 Del SNTE entre otros encargos; finalmente se consolidó como líder moral de dicho sindicato.


Sus cargos desempeñados fueron varios como: Diputado Local y Federal en al menos 4 ocasiones; el último puesto que ocupó fue como Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII legislatura del Congreso Local.


Sus restos serán velados en las instalaciones del SNTE donde se espera el arribo de la clase política de Veracruz.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Juan Nicolás Callejas Arroyo | fallece | muerte | cáncer |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas