Columna Política Express



El Rolls-Royce, le dicen en Palacio al ex gobernador Fidel Herrera… Lo comentan los bebedores de café esta mañana.


/
Redacción
2017-09-22  
09:49

Que Winckler cuenta con los elementos suficientes para, más temprano que tarde, hospedar en una lujosa Suite con vista al mar de Pacho Viejo, al ex gobernador Fidel Herrera.


Fidel, dicen, ya está como el Rolls-Royce: perfectamente acabado.


A lo mejor no es para tanto, pero cuando “El Tío Fide” se presente ante Winckler, será un acontecimiento mediático nacional e internacional, pues en España le siguen la pista al ex cónsul de México en Barcelona.


La pregunta es, ¿Con eso se saciarán los ánimos de venganza de su archirecontrarival político que despacha ahora en Palacio?


Quizá no, aseguran los bebedores de café, y de ahí el morbo, pues imagínese que ese día que Winckler lo tenga a modo, lo apañe y cargue con él rumbo a Pacho Viejo.


¡Ay Nanita! Estos bebedores de café no se miden para crear escenarios fantasmagóricos, por ello se ganaron los canillazos del día.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Fidel Herrera | Yunes Linares | Rolls-Royce | Jorge Winckler |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas