Columna Política Express



¡Mochada a la nómina! Reducen 10% al salario de los servidores públicos en Veracruz… ‘Ni nos avisaron, ni nos explicaron la causa’.


/
Redacción
2017-09-22  
13:53

En la peor de las incertidumbres se encuentran miles de servidores públicos del Gobierno del Estado de Veracruz que, sin aviso ni explicación alguna, han resentido el descuento del 10% de su sueldo.


Lo anterior mantiene de uñas a servidores públicos que a medida que se acerca el día último de mes piensan que les será mochado su ingreso.


Y es que groseramente en las Unidades Administrativas se niegan a dar alguna explicaciones, no se les dice si el descuento es por única vez, si se les va a pagar más adelante o si será permanente.


El moche se ha ido dando de forma gradual en el Gobierno en los últimos dos meses, por lo que los trabajadores no tienen certidumbre de qué va a pasar cada día de quincena.


Y ya ni hablemos del terror que tienen por el anunciado recorte de la nómina anunciado por Yunes Linares.


Les urge acudir a la Luz del Mundo para que ¡Pare du sufrir!

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Guillermo Moreno Chazzarini | Secretario de Finanzas | Veracruz | Nómina | descuento |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas