Noticias al Día



En Veracruz Escuela no tiene clases desde el día del sismo


/
Agencia loseditores.com
2017-09-25  
10:58 Veracruz

Una de las principales avenidas de la ciudad y puerto de Veracruz fue bloqueada por padres de familia de la escuela Ricardo Flores Magón debido a que reclaman a las autoridades la falta de clases desde el día del pasado sismo pues las instalaciones resultaron dañadas.

Al grito de queremos clases y acompañados de pancartas los inconformes acusaron a las autoridades de haber ignorado sus exigencias de seguridad para los estudiantes.

Ceidy del Carmen García Cruz, una de las madres inconformes, señaló que varias partes de la escuela resultaron con fracturas o hundimientos, sin embargo las autoridades no han dado solución al problema.

Comentó que desde hace varios días les habían prometido que habría un dictamen por parte de protección civil para conocer con certeza las condiciones de la escuela, pero hasta el momento no se los han entregado.

Precisó que se trata de más de 320 alumnos los que actualmente se encuentran sin recibir clases debido al riesgo que representan las instalaciones dañadas.

"cadenas y en las trabes tiene fracturas, tiene fracturas, fue debido a sismos, (...) un socavón en el lado de enfrente del lado izquierdo de la barda", indicó.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: VERACRUZ | ESCUELA | SISMO | DAÑADAS. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas