Principales



DESPEDIR A LA MITAD DE LA BUROCRACIA FEDERAL: PAN

De la columna “En corto… sin cortes”

/
José Ortiz Medina
2017-09-26  
15:20

Y sigue la mata dando. En su desesperación por sortear el brutal descrédito social que padecen, los partidos están verdaderamente en camino a desmantelar las instituciones del Estado mexicano para simular que ya no hay derroche.


El PAN ahora propondrá en el Congreso reducir a la mitad la burocracia de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, así como de los organismos autónomos, según que para canalizar el dinero a la reconstrucción.


O lo que es lo mismo, Acción Nacional pretende echar a la calle a miles de empleados al servicio del Estado, con tal de mantener los privilegios de la clase política, que día a día se supera en niveles de oportunismo.


“Llegó la hora de que en México sí le demos una sacudida a los privilegios y que también busquemos adelgazar el servicio público en todas sus dependencias y en todos sus órdenes y niveles de gobierno”, manifestó Marko Cortés, coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados.


Pregunta obligada: si es posible rebanar el 50 por ciento de toda la burocracia federal, ¿quiere decir que nunca hizo falta tanto personal? ¿Entonces por qué no se hizo?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas