Especiales Día



Se mete a bucear y sale con un tiburón 'pegado' al estómago


/
Agencias
2017-10-04  
10:22

Ervin MacCarty, se encontraba buceando en aguas no tan profundas cuando salió a la superficie porque traía al tiburón de casi un metro de largo aferrado a su estómago.

La víctima se retorcía del dolor porque el animal marino no lo soltaba.

Afortunadamente, MacCarty no estaba solo y las personas que lo acompañaban tuvieron que acostarlo en el piso del bote, clavarle al tiburón un cuchillo en zona de las branquias para poder abrirle la boca y desprenderlo de la piel.

Para poder salir a pedir ayuda, MacCarty, de 52 años, tuvo que sujetar con sus dos manos al escualo, algo muy difícil cuando se está en el mar, por lo que llegó a pensar que se ahogaría. Le costó 20 minutos llegar al bote donde estaba su familia.

Un experto en tiburones asegura que los escualos enfermera o gata no atacan a las personas por instinto a menos que se las crucen en su camino. Se trataría de una imprudencia del pescador.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Especiales Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas