La Política da Risa

Se encadena Ochoa Reza a las rejas del Congreso porque PAN, PRD y MORENA no aceptan dar sus prerrogativas
Por: Redacción

Enrique Ochoa Reza / Imagen tomada de Internet
2017-10-04  
15:19

Luego de que en el Camara de Diputados los legisladores del PRI armaran un zafarrancho porque Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y López Obrador, líderes del PAN, PRD y MORENA, le hicieran de chivo los tamales al PRI y los dejaran solos chiflando en la loma, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza decidió encadenarse a las rejas de la Cámara en señal de protesta.


Ochoa Reza habla incluso de la posibilidad de iniciar una huelga de hambre, pues dijo que no se vale que ellos sí hayan donado sus prerrogativas y “los demás partidos políticos se están haciendo bueyes”.


El líder del PRI está muy mortificado pues no está seguro que los priistas vayan a apoquinar con sus cuotas y por lo tanto, para el 2018 se las verán muy complicadas.


Por su parte, los líderes de los otros partidos fueron vistos en un bar de la zona, brindando por el tremendo empinón que le dieron. Tanto Anaya, Barrales y López Obrador, brindaron a la salud del “inocente”, y sellaron el pacto de San Lázaro en el que prometieron dejar solo al Clavillazo.

Aviso: Las notas y comentarios vertidos en la sección "La Política da Risa" de Política al Día, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas ficcionados, donde se mezcla el humor con la ficción, y como tal deben verse.
Esta sección respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de la misma, con el único afán de generar una sana distracción, humorística o de casos hipotéticos, cuya responsabilidad proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, quedando Política al Día en carácter esencial de medio facilitador para la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento.
Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman y se atendrán a las normas y políticas de los espacios públicos de este portal.
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de La Política da Risa