La Política da Risa



Remodelará Yunes Linares el Bulevar de Veracruz porque el viejo olía mal y le daba como asquito


/
Redacción
2017-10-04  
19:21

El Gobernador de Veracruz, Yunes Linares, realizó en días pasados una carrera corta en compañía de su hijo el alcalde electo del Puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez. En ella el alcalde electo corrió 10 kilómetros y el gobernador solo 7 porque a la altura del Bulevar de Veracruz comenzó a sentir mareos por los malos olores. Aquí huele feíto y me da como asquito, habría comentado y pum, de allí nació la idea de la remodelación del Bulevar que unirá el de Boca del Río con el de Veracruz Puerto para hacer el mejor bulevar de México.


Se sabe que será un paseo de 10 kilómetros desde la zona hotelera Boca del Río al Centro Histórico de Veracruz, y que homologará la imagen y mobiliario urbano de la conurbación. Hay tanto interés en ello que hasta tres hoteles se construirán en el puerto como consecuencia de la noticia de reactivación de esta zona.


La obra, que costará aproximadamente unos 150 millones de pesos, incluirá mobiliario y señalética similar a la de Boca del Río, pero también contará con aromatizantes a cada tres metros, así tipo Aromatizante Lulú, de los que se usan en los autos, para evitar las molestias a los visitantes.


Se pretende también que una brigada especial se encargue de echar cloro al mar cada día para que las aguas negras no generen escozor a las nuevas autoridades y pueda decirse por fin que las playas de Veracruz son aptas para los bañistas.


Una vez concluida la obra, se prometió una carrera 10K, para inaugurar la misma, y a ella prometió Yunes Linares asistir.


(Texto ficcionado destinado al entretenimiento).

Aviso: Las notas y comentarios vertidos en la sección "La Política da Risa" de Política al Día, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas ficcionados, donde se mezcla el humor con la ficción, y como tal deben verse.
Esta sección respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de la misma, con el único afán de generar una sana distracción, humorística o de casos hipotéticos, cuya responsabilidad proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, quedando Política al Día en carácter esencial de medio facilitador para la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento.
Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman y se atendrán a las normas y políticas de los espacios públicos de este portal.
 
 
TEMAS RELACIONADOS: Yunes Linares | Bulevar Veracruz | Puerto | Boca del Río |
 
Más de La Política da Risa
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas