Estilo

El rostro pintado de Chanel en otoņo.
Por: Agencias

/
2017-10-07  
11:31

Labios de un rojo enigmático, intensidad en la mirada, luminosidad en el rostro, tonos inesperados en las uñas… así es la colección de maquillaje de Chanel para el próximo otoño y así nos la muestra Kristen Stewart.


El otoño maquillado de Chanel es un magnífico viaje por la Costa Oeste americana, un road trip en toda regla protagonizado por la directora creativa de maquillaje de la icónica maison francesa, Lucia Pica. La inspiración le llega a esta imaginativa mujer a través de luz del atardecer de la Costa Oeste y de las luces fugaces que crean los coches al circular o los carteles de neón al borde de la carretera.


Por eso el rojo de labios es especial y se presenta con matices fuego y anaranjado, por eso el rostro brilla y los ojos se sombrean intensamente, porque el maquillaje de otoño y Chanel nace de la noche en carretera.


La nueva Palette Essentielle llega para corregir imperfecciones para iluminar tu rostro; ombre première lo hace, con su textura en crema, para sombrear tu mirada; les 4 ombres son también nuevas sombras de ojos y su función es crear efectos múltiples en tus ojos; le Vernis estrena también lacas de uñas y lo hace además en edición limitada así que, si quieres pintarte un roadtrip en la cara, no tardes…


Lo cierto es que así como en otras temporadas la naturalidad era quien mandaba en el rostro maquillado de Chanel, el próximo otoño ésta brilla por su ausencia y es la intensidad, acompañada de una sugerente y rica paleta de color, quien dibuja las sonrisas en nuestros labios y en nuestros ojos, quien afila nuestro rostro y nos pinta la cara de un otoño intenso camino del invierno.


LOFF.IT

 
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de Estilo