Noticias al Día



Por reconstrucción, cerrarán a la circulación dos carriles de Chedrahui Caram


/
Comunicado de prensa
2017-10-10  
18:15 Xalapa

Este miércoles 11 de octubre, a partir de las 8 horas, derivado de la continuación de las obras de reconstrucción de la avenida Chedrahui Caram se cerrarán a la circulación vehicular los dos carriles pegados a Plaza Crystal, y se habilitarán en doble sentido los dos carriles restantes, informó el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel.


El servidor público municipal explicó que, hasta el momento, en la obra que se desarrolla entre la Avenida Lázaro Cárdenas y la vía del tren solamente se trabajó en horario nocturno para entorpecer lo menos posible la movilidad en la zona, pero el avance de los trabajos hace necesario cortar la vialidad en dos carriles durante las dos próximas semanas.


Estamos tratando de realizar esta reconstrucción con concreto hidráulico de la manera más rápida, buscando causar la menor cantidad de molestias posibles y pedimos comprensión a la población por las mismas, expresó.


Velasco Montiel recordó que la repavimentación de la avenida Chedraui Caram contempla la instalación de 6 mil 626 metros cuadrados de concreto hidráulico y mil 460 metros cuadrados de banquetas, con una inversión de casi 700 mil pesos procedentes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) y la donación de mil 520 metros cúbicos de concreto donado por Alfredo y José Antonio Chedrahui Obeso. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: AYUNTAMIENTO XALAPA | CHEDRAUI CARAM | CIERRE | CARRILES. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas