Columna Política Express



Sergio Hernández sigue firme en la JuCoPo del Congreso… desecha la Sala del TSJ amparo del PRI y Juntos por Veracruz.


/
Redacción
2017-10-11  
14:50

Aquí se le dijo que no prosperaría la demanda de juicio de Protección de los Derechos Humanos que fueron promovidos los diputados Juan Nicolás Callejas Roldán, del Grupo Parlamentario del  PRI y por Fernando Kuri, del Grupo ‘Juntos por Veracruz’.


La Sala Constitucional del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado de Veracruz ha notificado a los quejosos la no procedencia del juicio de Amparo solicitado.


Recordemos que el Amparo fue solicitado por los diputados del PRI y de la bancada de diputados ‘Juntos por Veracruz’ en contra de la decisión para que el PAN conservara la Presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Veracruz y el desconocimiento como presidente de la misma del Diputado Sergio Hernández Hernández.


Con lo anterior la JuCoPo queda en firme y los señores diputados tendrán que acatar los acuerdos de la misma.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: PRI | Juntos por Veracruz | amparo | Sergio Hernández Hernández | PAN |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas