Política Express

Papá de Director de Aeronáutica de Duarte, supliría a Javier Herrera Borunda si éste pide licencia.
Por: Redacción

2017-10-11 - 20:22 /

En las negociaciones del PRI y el Partido Verde es obvio que con los pasados resultados municipales el PRI tendrá que ceder candidaturas importantes como la del Senado, que según ya tiene nombre y apellido.  


El prestigiado periodista Pepe Ortiz mencionó en su “En corto… sin cortes”, que Javier Herrera Borunda, hijo del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, solicitará licencia como diputado federal para ir en busca de un escaño del Senado, lo que en las redes sociales no ha sido muy bien visto.


Así que de concretarse la licencia, su próximo diputado federal será el suplente Roberto Sánchez Escalante, papá de Alejandro Sánchez, quien fungiera como Director de Aeronáutica en los tiempos de Fidel y Duarte y que le rentaba una casa a Javier Duarte en Club de Golf.


Ojalá don Roberto Sánchez sepa estar a la altura del cargo si es llamado a San Lázaro, en última instancia, los pecados del hijo no tiene que pagarlos el padre, ¿O Usted cree que sí?

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas