Noticias al Día



Lluvias en Orizaba provocan deslaves e inundaciones


/
Agencia loseditores.com
2017-10-11  
21:15

El deslave de un cerro aledaño a la autopista Córdoba-Orizaba, que invadió un carril, así como casas inundadas en el fraccionamiento San José y una elevación en los niveles de los afluentes dejaron las intensas lluvias de esta noche de miércoles en Orizaba.


Fue a las 19:45 cuando se dio a conocer el deslizamiento que dejó un carril de la citada vía, a la altura del kilómetro 285, intransitable por la cantidad de lodo, piedras y árboles.


Aunque la circulación no se interrumpió, el tránsito era lento, además de que se exhortó a los conductores a extremar precauciones.


En Orizaba, las lluvias provocaron el inmediato anegamiento de las calles Ebanistas, Pintores y Escultores, en donde incluso vehículos que estaban estacionados quedaron atrapados al ya no poderlos mover sus dueños.


Además de la inundación del agua pluvial, los drenajes se botaron al interior de las casas, resultando afectadas unas treinta.


Vecinos, entre ellos Jair Campos Apale, comentaron que una ve, más se evidencia que el cárcamo y sus respiradores son insuficientes ya calle del Complejo Deportivo Norte genera más problemas.


Cabe recordar que esa unidad, edificada por constructora KEF, propiedS de Issa Chahín Kuri presenta problemas desde el inicio sin que se haya apoyado a las familias para su reubicación.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Orizaba | lluvias | deslaves | inundaciones |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas