Columna Política Express



Denisse Uribe Obregón, a la Comisión Política Permanente del CEN del PRI, que preside Peña Nieto.


/
Redacción
2017-10-11  
23:12

Hay políticas que a pesar de su corta edad demuestran en cada uno de sus actos madurez y sensatez para enfrentar las difíciles coyunturas de la política.


Es el caso de la joven Secretaria de Organización del CDE del PRI, Denisse de los Ángeles Uribe Obregón, que con mesura e inteligencia decidió dejar el paso libre  -a pesar que por prelación estatutaria le correspondía-,  para que el Partido decidiera el relevo en la Secretaría General que dejó vacante Regina Vázquez Saut, al renunciar de manera tácita al cargo por solicitar su incorporación como diputada local a la bancada legislativa del PAN.


Su madura, oportuna y valiente decisión le valió el reconocimiento del CEN del PRI y este día durante la celebración de la XL Sesión Extraordinaria del PRI en la CDMX, fue designada integrante de la Comisión Política Permanente que preside por su importancia el Presidente Enrique Peña Nieto, como primer priista del país.


Cabe señalar que Denisse fue la única delegada priista de Veracruz que recibió tal distinción. 


En hora buena.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Denisse de los Ángeles Uribe Obregón |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas