Estilo



Eduardo Yáñez golpea a un reportero de Univision


/
Agencia loseditores.com
2017-10-12  
08:56

Eduardo Yáñez perdió la calma y golpeó a un periodista de la cadena Univision en plena entrevista después de una intensa discusión en la alfombra roja.

El actor mexicano actuó de manera violenta cuando fue abordado por el periodista Paco Fuentes del programa El gordo y la flaca (Univision), que conducen Lili Estefan y Raúl de Molina, durante una entrevista en la alfombra de un evento celebrado el martes en Los Ángeles. 

Yáñez se incomodó ante las preguntas del periodista sobre la relación con su hijo Eduardo Jr. “Si estás tan preocupado por mi hijo, mándale el dinero tú o ve tú y dile güey”, le respondió Yáñez ante el primer cuestionamiento de Fuentes.

Ante esto el periodista, de manera tranquila, le indicó que él meramente era un transmisor. “Eso es mie..a, eso dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa. Pero el preocupado eres tú brother, ve tú y dile lo que le tengas que decir”, le contestó Yáñez.

“Nada más le recuerdo que la prensa somos el vínculo entre…”, le comentó el periodista de El gordo y la flaca. Sin embargo, el actor mexicano se alteró y le habló con palabras soeces. De manera hostil, Yáñez contestó: “Tú eres puro cul&^ y ya no me faltes al respeto”.

Fuentes le respondió que no le estaba faltando al respeto. En ese momento, Yáñez sacó la mano y le pegó un manotazo en la cabeza, que pareció como una cachetada. El periodista intentó esquivarlo, pero según se ve en el video parece que lo alcanzó.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas