Noticias al Día



Presentan página web para consultar bienes decomisados a Duarte


/
Agencia loseditores.com
2017-10-12  
10:37 Xalapa

Presentan este jueves la lista de bienes recuperados por el Estado a diez meses de haber iniciado la gestión, donde destacan ranchos y propiedades del exmandatario veracruzano y su familia.

Asimismo, se presentará una página web mediante la cual se podrá acceder para dar cuenta detallada de los bienes, que obran ahora en propiedad de Veracruz tras ser decomisados en muchos casos al exgobernador, su familia y en otros ser devueltos por exfuncionarios.

Será este jueves desde Sala de Banderas en una ceremonia que encabezará el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, que se dará a conocer esta plataforma de información la cual estará disponible para toda la población.

Este acto se da a un año de que el Javier Duarte solicitara licencia al cargo de gobernador de Veracruz un 12 de octubre de 2016, bajo el argumento de enfrentar el proceso legal que se inició tras las denuncias interpuestas en abril de ese año por el actual mandatario estatal.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: PÁGINA WEB | BIENES DE DUARTE. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas