Noticias al Día



Yunes busca de recuperar recursos y perseguir a desfalcadores de Veracruz


/
Agencia loseditores.com
2017-10-12  
11:10 Xalapa

Al lamentar que el Congreso federal proteja a Tarek Abdalá y Alberto Silva quienes tienen responsabilidad por la situación económica de Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares advirtió que a pesar de críticas continuará buscando recuperar más recursos y que se aplique la ley contra los responsables.

En una ceremonia que se lleva a cabo en Sala de Banderas el Ejecutivo Estatal destacó que se recuperó en efectivo 722 millones 481 mil millones, lo que representa tres veces más el presupuesto que ejerce el Estado en obra pública en un año.

Recalcó que a pesar de que se critique a su gestión, continuará con estas acciones para que se haga valer la ley, así como tratar de recuperar más recursos.

"Digan lo que digan, nos critique quien nos critique, vamos a seguir adelante. Lo importante es lo que vamos a ver ahora, los recursos que recuperamos son invertidos para el bienestar de los veracruzanos", resaltó.

Puntualizó que estos recursos se destinan para obras de Salud, dónde se concluyen hospitales y además se destinarán recursos para seguridad pública.

Detalló que se adquirirán cámaras de video vigilancia, así como apoyar a los centros C-4 entre los que destacan para el de Xalapa y el de Cosoleacaque.

Además de los ranchos como "El Faunito" en Córdoba, se cuentan 22 bienes inmuebles casa en Tlacotalpan, lotes en Punta Tiburón, lote en Club de Golf entre otros, así como un helicóptero y un avión Lear Jet 45.

Yunes Linares, dejó en claro que toda esta información puede ser consultada por la ciudadanía en la página de internet, la cual se actualiza constantemente.

Reconoció el apoyo del secretario de turismo Leopoldo Domínguez y del Fiscal Jorge Winckler, quienes apoyaron directamente para la ubicación de bienes.

"A Leopoldo Domínguez hoy secretario de Turismo quien como Notario, dedicó mucho tiempo y sin cobrar un solo peso a buscar propiedades con prestanombres y a Jorge Winckler", detalló.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: YUNES LINARS | PÁGINA WEB | BIENES RECUPERADOS. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas