Columna Política Express



La corrupción e impunidad exigen el cambio de régimen... 'El malestar es legítimo, explicable y la rabia se entiende': Woldenberg.


/
Redacción
2017-10-12  
11:58

Casos como los de la “Casita blanca” y la evidente corrupción de los gobernadores del “nuevo PRI” y del PAN, solapados por la Auditoría Superior de la Federación, la Secretaría de la Función Pública y la Secretaría de Hacienda; el caso Ayotzinapa; la inseguridad y otros, han alimentado y acelerado el sentimiento nacional antisistema.


Además, de la cascada de hechos de corrupción que aparecen un día sí y otro también en los medios de comunicación han creado una atmósfera de rechazo generalizado hacia todo lo que huela a gobierno y partidos políticos.  


Y, el que hoy un medio nacional señale que en 3 estados del país transaron con obras del Poder Judicial es parte de los nutrientes para que siga creciendo el antisistema en México. 


El malestar es legítimo, explicable y la rabia se entiende como afirma José Woldenberg.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: José Woldenberg |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas