Política Express

El PRI ‘democratiza’ el ‘Dedazo’, la Comisión Política Permanente, con Peña Nieto al frente, elegirá al candidato al 2018.
Por: Redacción

2017-10-12 - 12:55 /

Dos priistas veracruzanas, Denisse Uribe Obregón e Irma Cué Sarquis, fueron integradas ayer en la Comisión Política Permanente que preside Enrique Peña Nieto, que decidirá a los candidatos plurinominales del PRI.


Sin embargo, en medios nacionales se afirma que esta Comisión será la encargada de elegir al candidato presidencial de este Partido, luego de que el Consejo Político Nacional aprobó facultar a esta Comisión de tales responsabilidades.


Entre los integrantes de esta Comisión destacan además de los nombres ya mencionados: Enrique Ochoa Reza, Manlio Fabio Beltrones Rivera, Emilio Gamboa Patrón, Claudia Ruiz Massieu, César Camacho Quiroz, Carlos Aceves del Olmo, entre otros.


La lista es larga y en ella están representados los sectores y los poderes regionales del priismo.


A ver cómo les sale esta vez la designación de su candidato a la Presidencia, pues sobre todo en esta ocasión, equivocarse es morir.

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas