Noticias al Día



Obra pública para todos los xalapeños: Américo Zúñiga


/
Comunicado de prensa
2017-10-12  
17:45

La atención a los rezagos sociales debe hacerse con eficiencia y visión democrática, para todos, sin distingos sociales, expresó el alcalde Américo Zúñiga Martínez, al inaugurar la ampliación de red de agua potable en la colonia Palenque, camino a El Tronconal, una de las más vulnerables del municipio.


Ante los pobladores, dijo que, a pesar de la crisis económica que ha sufrido el estado, la administración municipal ha dotado de obra pública sin distingo a todos los xalapeños. “Somos la administración municipal que más obras ha entregado, la que mejores servicios está ofreciendo, la que más obras de infraestructura hidráulica ha construido, la que ha ofrecido más de 5 millones 800 mil raciones alimenticias en la ciudad a grupos vulnerables”, indicó.


Luego de reconocer la organización de los vecinos, detalló que para esta obra, que consta de mil 146 metros lineales de red de agua potable, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa, contribuyó con 578 mil 465 pesos, y los beneficiarios agregaron el 20 por ciento restante, 144 mil 616 pesos, para hacer un total superior a los 723 mil pesos.


Comentó que la ampliación de red de agua potable inicia en la calle Camino Antiguo a El Tronconal y continúa por la misma hasta dotar los servicios a las calles Jazmín y Durazno, dejando preparado el terreno para futuras ampliaciones en nueve vías adicionales, beneficiando a 500 habitantes.


Acompañaron al alcalde en el corte de listón inaugural los regidores Lino Jiménez Gómez y Daniel Fernández Carrión, los directores de CMAS, Víctor Hugo García Pacheco, y de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; el agente municipal de Chiltoyac, Iván Rosas Ladrón de Guevara; así como el gestor de la obra, Juan Piedra.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Américo Zúñiga | Xalapa | obras | colonias |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas