Columna Política Express



Fernando Kuri Kuri algo quiere, y pudiera ser la reelección... por lo mientras auxilia a afectados por inundaciones en Acayucan.


/
Redacción
2017-10-12  
18:18

La pregunta que se hacen en el Palacio del Encanto es si Fernando Kuri Kuri anda en busca de su reelección como diputado local o quiere cambiar su curul por una de San Lázaro como diputado federal.


El hecho es que apenas está en sus oficinas legislativas lo indispensable y corre para su distrito de Acayucan, donde se mueve como pez en el agua, gestionando y entregando apoyos a sus representados.


Y es que para cualquier propósito es lo menos que puede hacer, pues en ese distrito se tendrá que enfrentar con las hermanas Vázquez Saut, lo que no será “enchílame esta gorda”.


Este día, por ejemplo, llegó con apoyos solidarios hasta las comunidades “Cangrejera” y “Providencia”, del municipio de Sayula de Alemán, que fueron afectadas por el desbordamiento del arroyo Monte Oscuro. Además, se comprometió a dar seguimiento a las acciones de auxilio que se requieran.


Por cierto, si nunca lo ha escuchado cuando sube a la tribuna, lo invitamos a hacerlo… a este diputado sí le gira la ardilla.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Fernando Kuri Kuri | Acayucan | reelección |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas