Noticias al Día



Familiares de desparecidos bloquean acceso a instalaciones de APIVER, por accidente del silo colapsado


/
Iván Sánchez
2017-10-12  
18:38

Familiares de las personas desaparecidas en el accidente del silo colapsado en una de las terminales del puerto bloquearon el acceso a la zona para exigir información sobre sus seres queridos.


Con pancartas y formando una cadena humana los manifestantes impidieron por varios minutos la entrada de camiones, motocicletas y otros vehículos a la zona portuaria pues exigían una respuesta por parte de las autoridades.


Mónica Aguilera, familiar de uno de los trabajadores desaparecidos, comentó que desde temprana hora llegaron a las instalaciones de APIVER y sin embargo hasta el momento se han negado a darles algún tipo de información.


Señaló que con cada hora que pasa pierden las esperanzas pues ya ha sido mucho tiempo el que han estado enterrados y pueden sufrir por la falta de oxígeno.


"Quedó atrapado desde las dos de la mañana y no salen a dar información ni nada, yo aquí estoy desde las ocho de la mañana y es la hora en que aún no dan informes, no hay quien salga a dar información sobre que ha pasado", declaró.


Expresó que continuarán a las afueras de APIVER hasta que las autoridades portuarias entreguen a sus seres queridos, ya sea vivos o muertos.


Añadió que de acuerdo a algunas versiones podrían ser tres las personas desaparecidas, sin embargo ante la falta de respuesta de las autoridades esto no ha sido confirmado.


(Agencia de noticias Los Editores)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: silo | colapso | Veracruz |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas