Noticias al Día



Recuperan dos cuerpos del siniestro de APIVER


/
Agencia loseditores.com
2017-10-12  
20:05 Veracruz

Hasta el momento se han recuperado dos cuerpos de personas que se encontraban desaparecidas después del colapso del silo en la zona portuaria de Veracruz indicó Juan Ignacio Fernandez Carvajal, Director de la Administración Portuaria Integral.

En entrevista para una estación de radio local señaló que aún falta un cuerpo más por localizar y es a raíz de ello de las tareas de los cuerpos de emergencia continúan.

Con esta información se entiende que serían tres las víctimas del accidente y no dos como las mismas autoridades de APIVER habían señalado a la prensa en un principio.

Comentó que el primer cuerpo que fue localizado es el de un chófer cuyo camión fue aplastado por la avalancha de granos de maíz provocada por la fractura del silo.

Asimismo comentó que un segundo cuerpo fue localizado en las profundidades de las aguas del puerto, pues todo parece indicar que la fuerza del desbordamiento del silo lo arrastró hacia el mar.
Precisó que el cuerpo de esta persona está siendo rescatado por personal del área de buceo de la Marina Armada de México.

“Desgraciadamente, bueno, ya encontramos a una de las personas sin vida, es aparentemente un tercero, es un chofer que estaba dentro de su camión y acabamos de recuperar el cadáver”, señaló a la radiodifusora.
Asimismo dijo que el tercer joven desaparecido es el que trabajaba en la empresa Terminal Marítima de Veracruz en el área de mantenimiento y el cual dijo seguirán buscando.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: veracruz | accidente portuario | | silo. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas