Noticias al Día



Se le manifiestan a Miguel Ángel Yunes Márquez en Orizaba


/
Agencia loseditores.com
2017-10-14  
17:49

En el marco de la llegada de Miguel Ángel Yunes Márquez para impartir una conferencia en esta ciudad, taxistas de la zona centro se manifestaron en demanda de que se les atienda en torno a tema de la regularización.


Los trabajadores del volante se reunieron frente el Polirforum Cultural, a una cuadra del salón social al cual llegaría el alcalde boqueño.


En entrevista, Jairo Guarneros Sosa, asesor de la agrupación GRITO, que forma parte de la coalición de taxistas, indicó que la intención era expresar su inconformidad por los abusos que se ha estado cometiendo en el marco del reordenamiento y las amenazas que han estado vertiendo en contra del sector


Mencionó que dado que el gobernador no les ha hecho caso, esperaban ver si por intermediación de su hijo se les abría el diálogo.


Señaló que son muchas las inconformidades que hay en torno al programa, con el cual están de acuerdo, pero no así con la forma en que se está llevando a cabo, pues así no habrá de dar resultados.


Indicó que aunque se asegura que con el reordenamiento habrán de detectarse aquellas unidades irregulares, hay dudas, pues por ejemplo ya se vio en un lugar que hubo dos unidades con el mismo número económico y de los dos se obtuvo comprobante de reordenamiento.


Indicó que lo que se ve a la fecha es imposición e insensibilidad y ante ello lo que se pide es que haya apertura para platicar con los taxistas.


Los trabajadores del volante permanecieron a las afueras del salón social, en donde no pudieron hablar con Yunes Márquez, aunque sí con personal de Transporte Público y Política Regional, con quien acordaron una reunión el próximo martes en Boca del Río.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas