Estilo



Dedican mural a 'Frida', la perrita rescatista


/
Agencias
2017-10-15  
12:39 Ciudad de México

La euforia por 'Frida', la labrador que ayudó en las labores de rescate de los recientes sismos que golpearon al país, no termina. Y esta vez, un artista creó un mural en honor a la perrita que ha conquistado a todos los mexicanos.

En el mural aparece 'Frida', con su habitual uniforme: googles, botas especiales y su chaleco de la Marina, rodeada de flores en distintos colores. La pintura está ubicada en la calle Durango 92, en la colonia Roma Norte, frente a la Fuente de Cibeles.

La autora fue Celeste Byers, muralista con sede en San Diego, que decidió acudir a la Ciudad de México para pintar a la 'heroína de cuatro patas'.

La artista contó a Traveller que decidió pintar esta obra con la intención de ayudar a México y por eso decidió inspirarse en las imágenes católicas, pintando a 'Frida' irradiando una luz similar a la de la Virgen de Guadalupe, y la rodeó de dalias de jardín y rosas.

'Ella (‘Frida’) es un símbolo de fuerza y esperanza en estos tiempos y la pinté para traer vibras positivas a Roma Norte, una zona muy afectada de la ciudad que amo', compartió Byers en su cuenta de Instragram.

La muralista realizó el trabajo en ocho días con ayuda del artista local de graffiti, Uneg.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: FRIDA | MURAL | LABRADOR | PERRITA. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas