Estilo

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio: la obsesión de Victoria’s Secret.
Por: Agencias

/
2017-10-16  
11:12

La sofisticación lencera de precio asequible tiene nombre de secreto y hace alusión a un triunfo femenino: Victoria’s Secret; ésto es siempre así pero este otoño e invierno, además, ese secreto se convierte en obsesión, la obsesión con la que visten su intimidad dos bellezas incontestables como las de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.


Rosa con detalles en oro y negro son los dos colores esenciales de Obsessed, la nueva colección de lencería de Victoria’s Secret que presentan dos de sus ya míticos ángeles, ambas modelos brasileñas; satén, encajes, transparencias y diseños intrincados protagonizan los diseños de las nuevas prendas de lencería con las que la firma americana quiere consquistar nuestro fondo de armario lencero de otoño e invierno.


Para tentarnos hasta hacernos caer en la tentación, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio miran a cámara con intensidad y coquetean con nosotros a través del objetivo, lo hacen mostrando los diseños más sofisticados y seductores de Obsessed, tanto en los conjuntos de dos piezas como en los espectaculares bodys.


Cuentan en Victoria’s Secret que sus nuevas propuestas son la obsesión del momento y las más sexis de la temporada, más incluso cuando las complementan con magníficas prendas de loungewear, combinaciones de encaje y satén que te conquistarán a primera vista y al primer contacto en cualquier color que elijas para echártelas al cuerpo.


Esta colección se gana a conciencia aquello que suele decirse de ‘antes muerta que sencilla‘ porque Victoria’s Secret convierte su obsesión en una colección llena de prendas llenas de detalles y brillos que te conquistarán por dentro… para que conquistes por fuera ¿no te lo crees? visita la galería de imágenes que ilustra esta noticia, descubre a Adriana Lima y Alessandra Ambrosio vestidas por su más íntimas obsesiones y dinos… ¿no te mueres por vestir Obsessed de Victoria’s Secret? Nosotras también.


LOFF.IT

 
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de Estilo