Noticias al Día



Reconoce Ayuntamiento de Xalapa trayectoria de Samuel Pérez Contreras, “Caliche”


/
Comunicado de prensa
2017-10-16  
15:15 Xalapa

En representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez, la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, entregó un reconocimiento a don Samuel Pérez Contreras, creador del personaje “Caliche”, por su fecunda trayectoria de más de 30 años de experiencia en el mundo del títere y el teatro.


Al asistir al auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), donde el maestro titiritero presentó la función infantil “El médico campesino y la tumba”, la funcionaria municipal entregó dicho reconocimiento en esta función especial a quien por muchos años se ha dedicado a divertir y entretener a varias generaciones.


Emocionado hasta las lágrimas, el artista oriundo del puerto de Veracruz se dijo agradecido con la distinción que le hiciera el Ayuntamiento y prometió al público presente a seguir contando historias a través de la marioneta, con quien mantiene una conexión especial.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: AYUNTAMIENTO XALAPA | RECONOCIMIENTO | TITIRITERO | CALICHE. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas