Columna Política Express



Gobierno del Estado pone a ‘sudar’ el Bono del Día del Empleado, quienes molestos amenazan con tomar SEFIPLAN.


/
Redacción
2017-10-16  
21:08

Vía correo electrónico empleados de Finanzas informan lo siguiente:


“Sr. Director de Política al Día. Los trabajadores del Poder Ejecutivo Estatal les informamos que el viernes pasado se pagó el llamado “Bono del día del empleado” pero solo a ciertos empleados y a no sindicalizados no se le realizó el pago del bono”.


“Nos enteramos que la Contadora María de Lourdes García y Durán, subdirectora de Recursos Humanos en SEFIPLAN informó que el pago del bono se realizará hasta este martes 17 de octubre”.


“Nos están tratando como empleados de segunda y eso no lo vamos a tolerar, en caso que no cumpla y no se nos pague el bono, se tomarán las instalaciones de SEFIPLAN”. 


“Y que no nos llamen intolerantes porque además del bono hay otros conceptos que no se nos han pagado y ya no lo vamos a permitir”.


Así las cosas con dicho Bono, y no fue solo una misiva la que recibimos, fueron varias las quejas de los trabajadores que por este medio alzan la voz.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Bono del día del empleado | SEFIPLAN |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas