Columna Política Express



Aprueba el Cabildo de Xalapa la policía municipal para 2018.


/
Comunicado de prensa
2017-10-16  
22:06

En sesión de Cabildo celebrada la noche de este lunes, el Ayuntamiento de Xalapa que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez aprobó el convenio modificatorio para que Xalapa cuente con policía municipal a partir de enero de 2018, tal y como lo solicitó Miguel Ángel Yunes Linares.


Además, los integrantes del Cabildo propusieron la adecuación al proyecto de Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2018, el cual contempla la inclusión del presupuesto de la Policía Municipal, del acuerdo al convenio modificatorio para la restitución de la policía preventiva al Ayuntamiento de Xalapa.


También se suscribirá un contrato de comodato con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a efecto de otorgarle a título gratuito temporal, el uso de equipo de armamento y defensa, así como cámaras fotográficas de operación para primer respondiente, con la finalidad de fortalecer el desempeño de las funciones en materia de seguridad pública.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Cabildo | Xalapa | Policía Municipal 2018 |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas