Columna Política Express



“A cualquier cosa que ocurra hoy en día, es por la corrupción”: Peña Nieto… Sí, pero la mula no era arisca señor Presidente.


/
Redacción
2017-10-17  
06:54

El Presidente Peña, quizá fastidiado, dijo ayer en el Foro Impulsando a México: “Si hay un choque acá en la esquina… ahhh, fue la corrupción”.


“Algo pasó con el semáforo. ¿Quién compró el semáforo que no funcionaba? Ehhhhh…”


“¿Los socavones? Pues, a ver, pasa en todas partes del mundo. Uno señalado. Pero ha habido más”.


“Y ahora vimos estos sismos. Y detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable, y siempre decir ‘es la corrupción’, cuando no siempre asiste el que detrás de un evento, consecuencia de algo, tenga que ver la corrupción”.


“Cuando un agente de tránsito te detiene por una falta vial y no traes tu licencia de conducir y quieres evitar la multa dándole dinero, ¿a quién culpar, a quien no traía un documento y cometió una falta o al funcionario público que está dispuesto a recibir un soborno?”.


Puede ser, pero la mula no era arisca señor Presidente.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Enrique Peña Nieto | corrupción | política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas