Columna Política Express



Duarte de Ochoa es vinculado a proceso por Magistrado Federal… Sí tendrá que responder por delincuencia organizada…


/
Redacción
2017-10-18  
11:26

Oportuna y muy bien fundamentada la columna de hoy del periodista Filiberto Vargas Rodríguez, en la que da a conocer que se confirma la vinculación de Javier Duarte de Ochoa a proceso en el que se le acusa de delincuencia organizada y lavado de dinero de, por lo menos, mil 670 millones de pesos.


Filiberto escribe:  “Este martes, tres semanas después de que escribiera ese artículo, el magistrado federal Miguel Ángel López Aguilar confirmó el auto de vinculación a proceso de Javier Duarte, acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero de, por lo menos, mil 670 millones de pesos”.


“En opinión del magistrado….  “los datos de prueba apuntan a que una agrupación criminal conformada, probablemente, por nueve personas, de la que una de ellas fungía como dirigente, enramó una red de corrupción…””.


Entérese de los detalles aquí en la Sección de Principales, y el Columnas al Día https://goo.gl/Mg5Tav

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Javier Duarte de Ochoa | vinculado a proceso | Política | Filiberto Vargas | Veracruz | delincuencia orga |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas