Columna Política Express



Pepe Yunes, derrota anunciada: Edgar Hernández.


/
Redacción
2017-10-18  
13:44

¿Cuáles son las circunstancias actuales y la prospectiva para el PRI y para Pepe Yunes?


El periodista Edgar Hernández en su columna de hoy, “Línea Caliente”, escribe que “Al Yunes rojo lo prestigia su honestidad, lo desacredita, sin embargo, el selecto grupo que lo rodea, así como los de última hora que se le han acercado ofreciéndole dinero y votos a cambio de cobros de facturas a futuro”.


“Como lapas se adhieren quienes eventualmente podrían trastocar el empeño yunista de regresar al PRI la gubernatura máxime el inusitado crecimiento de Morena que en la pasada elección para gobernador alcanzó 809 mil 964 votos, casi la misma proporción que el PRI”.


¿De dónde sacará Pepe los 600 mil votos que le faltan? ¿Le alcanzará para superar los escenarios que MORENA y Yunes Linares le pintan enfrente?


Le recomendamos ampliamente leer la columna de Edgar Hernández y enterarse de todo, aquí, en su sección de Columnas al día https://goo.gl/g25MH9.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Pepe Yunes | derrota | 2018 |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas