Columna Política Express



Saca los espolones el Gallo Bolo, el diputado Ernesto Cuevas le dice a Yunes Linares “No todo es Veracruz y Boca”.


/
Redacción
2017-10-18  
14:06

El constante sentir de varios políticos es que hay zonas del Estado están siendo olvidadas, y cuando menos la percepción es que los mayores esfuerzos y recursos se están encaminando a la zona de Veracruz y Boca del Río.


Ahora, el diputado local Ernesto Cuevas, El Gallo Bolo, lamentó el incremento de secuestros y otros delitos en el Distrito Local VIII, especialmente en el municipio de Misantla, por lo que manifestó su preocupación y pidió al Ejecutivo estatal y a la Secretaría de Seguridad Pública que sean tomadas medidas más efectivas y sobre todo iguales a otras regiones como es el caso de la zona conurbada del puerto de Veracruz y Boca del Río.


“Porque no todo es Veracruz y Boca del Río”, apuntó el legislador quien recalcó la importancia de contar con funcionarios que sepan dar resultados y asumir sus fallas y errores, por lo que una vez más insistió en la renuncia del actual titular de la SSP, Jaime Téllez Marie.


No es la primera vez que el diputado hace señalamientos fuertes, y se ve que el Gallo, también tiene espolones.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ernesto Cuevas | Gallo Bolo |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas