Noticias al Día



Solicitud de asilo político de Karime Macías es indignante: Miguel Ángel Yunes


/
Agencia loseditores.com
2017-10-20  
11:23 Xalapa

Karime Macías solicita asilo político ante una posible acción judicial de la PGR, así como de la FGE, señaló el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quien calificó de indignante este hecho ya que lo hace desde una de las ciudades más caras del mundo como es el caso de Londres donde su manutención mensual es de 5 millones de pesos.

"No tienen vergüenza, cómo es posible que después de todo lo que le hicieron a Veracruz, en lugar de venir y devolver los recursos o pedirle perdón a los veracruzanos , piden asilo político", resaltó.

En entrevista hecha en Oliva Noticias con Guillermo Agüero y Noemí Valdés, el mandatario estatal negó de manera categórica que se trate de una persecución política en contra de la esposa de Javier Duarte, así como de Moisés Mansur quien desde Vancouver, -otra de las ciudades más caras del orbe- también solicita asilo político.

"Ella está tomando previsiones ante una posible acción judicial de la justicia federal, de la Procuraduría y de la misma Fiscalía", señaló el gobernador Yunes.

Yunes Linares señaló además que es una contradicción de Macías de Duarte quien se dice perseguida política, cuando en sus declaraciones afirma que ella solo era esposa del gobernador y no tenía ningún tipo de cargo político.

"Deberían pedirle perdón a los veracruzanos y regresar lo que se robaron", resaltó y afirmó que se trata de una estrategia ante una eventual acción legal por parte de las autoridad federales y estatales. 

Asimismo, reiteró que las autoridades continúan las investigaciones contra exfuncionarios duartistas y actuales diputados Tarek Abdalá y Alberto Silva Ramos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: KARIME MACIAS | ASILO POLÍTICO | FGE | ACCIÓN JUDICIAL | PGR. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas