Estilo



Heidi Klum demuestra que en Australia llueve del mar al cielo.


/
Agencias
2017-10-20  
11:47

Tanto si te gusta bañarte de cuerpo entero como si eres de las que opta siempre por un dos piezas, el clásico bikini, te encantará la nueva colección de baño de Heidi Klum, lo hará incluso aunque nos encaminemos al invierno porque ¿a quién le amarga un poco de belleza y calidez?.


En Australia también llueve, así lo atestigua Heidi Klum en su campaña de baño, claro que lo hace del mar al cielo y sólo al ritmo de sus manos porque en nuestras antípodas viven ahora el tiempo cálido mientras aquí comenzamos a quedarnos helados.


Las prendas de baño lisas son las reinas de la colección, ya sea decoradas con tachuelas o con trabajados encajes, los tonos lisos, especialmente los oscuros, son tendencia de playa y piscina en el verano de Australia aunque no faltan los estampados florales, que no dejan de ser un clásico de todas las temporadas, tampoco los estampados abstractos ni los geométricos.


El azul marino y el negro contrastan con la luz del verano australiano pero, si eres de las que se pierde por la belleza del color, no debes preocuparte, Heidi Klum también y por eso incluye en su colección piezas de un bellísimo azul turquesa, blancos deslumbrantes y estampados florales en los que el verde y los tonos rosados e incluso rojos convierten en una tentación irresistibles los bañadores y bikinis que protagonizan.


Además de por su firma de prendas de baño y lencería –Heidi Klum Swim y Heidi Klum Intimates– la top merece mención por sí misma, porque a sus 44 años sigue enamorándonos con su sonrisa y su cuerpo entero también en bikini y en bañador, porque ella encarna como sólo unas pocas pueden hacerlo, ese ideal de belleza en el que la edad es una mera anécdota y lo realmente importante eres tú por dentro y cómo te cuidas por fuera.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: HEIDI KLUM | TRAJES DE BAÑO | AUSTRALIA. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas