Noticias al Día



Ranulfo Márquez desestima denuncia en su contra ante FEPADE


/
Agencia loseditores.com
2017-10-21  
16:25 Xalapa

El PRI está más fortalecido para enfrentar el proceso electoral de 2018, dónde se renovará la gubernatura de Veracruz, la presidencia del país, el senado y la cámara de diputados afirmó el exdirigente tricolor Ranulfo Márquez Hernández quien minimizó la denuncia en su contra ante la FEPADE.

 

En entrevista hecha previo al inicio de la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del Revolucionario Institucional, el exdelegado de SEDESOL afirmó que está tranquilo ya que no cometió ningún ilícito.

 

"Esos son temas menores, realmente fueron estrategas políticas más que nada; es en materia electoral, no tienen nada, estamos bien, totalmente tranquilo; Yo no estoy en los videos, ese es curiosamente el tema", apuntó.

 

Resalto que a pesar de los ataques que es objeto el partido, este se fortalece y prueba de ello es que lleva más de 70 años y actualmente gobierna al país.

 

"No tiene que ver el partido con eso, el partido por eso ha sobrevivido setenta y tantos años, por esa razón", dijo y destacó que no le pesará al partido.

 

"No, porque no tiene que pasar, vamos a una elección nueva como todas, algunas veces perdimos, otras veces ganamos", señaló y reiteró que el tricolor es un partido "fuerte".

 

"Un PRI muy fuerte, tenemos un gran capital con el gobierno de la República, el crecimiento y la distribución y la lucha contra la pobreza que ha logrado el presidente Peña y más nada meter a México en el concierto de las naciones con futuro va a ser básico para la siguiente elección", concluyó.

 JAVIER LAERTES

 
 
TEMAS RELACIONADOS: PRI | FEPADE | DENUNCIA | RANULFO MÁRQUEZ HERNÁNDEZ. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas