Noticias al Día



Hay activos importantes en el PRI para abanderar la candidatura al senado: Anilú Ingram


/
Agencia loseditores.com
2017-10-21  
19:35 Xalapa

El PRI en Veracruz cuenta con activos importantes entre hombres y mujeres, que podrían encabezar la candidatura al Senado de la República, pero eso lo definirán los delegados resaltó la delegada de SEDESOL Anilú Ingram.

 

Entrevistada en el marco del Consejo Político estatal del tricolor, dejó en claro que el partido está fortalecido y cuenta con el capital necesario para hacer frente a la elección del próximo año.

 

Respecto a si buscará la candidatura al senado por ese partido, la funcionaria federal señaló que en este momento está enfocada a la responsabilidad como delegada del gobierno federal.  

 

"Yo estoy enfocada en mi trabajo en a institución donde me han dado la oportunidad de servir y finalmente ese es un tema que no lo decido yo, lo decide mi partido, pero sin duda creo que hay varios cuadros en mujeres y de hombres que pueden llevar dignamente la candidatura, pueden ir al frente de una contienda electoral", destacó.

 

Finalmente, resaltó que el PRI en Veracruz es un partido fuerte que recuperará el gobierno en la elección de 2018.

 

"Veo un partido fortalecido y un partido encaminado a dar una buena batalla en el 2018", concluyó.

 Javier Laertes

 
 
TEMAS RELACIONADOS: ANILÚ INGRAM | PRI | CANDIDATURA | SENADO DE LA REPÚBLICA. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas