Estilo



Entran a robar a casa de Andrea Legarreta


/
Agencia loseditores.com
2017-10-23  
10:04 Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga el caso de robo a la casa de la conductora y actriz Andrea Legarreta ocurrido la madrugada del domingo.

Como parte de las investigaciones los elementos de la policía analizan las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la parte trasera del inmueble ubicado en la colonia Fuentes del Pedregal, delegación Tlalpan.

Los videos muestran el ingreso de tres hombres a la propiedad de la conductora; de acuerdo con los primeros reportes los ladrones se llevaron relojes y joyas; aún se desconoce el monto de los robado.

La dependencia escribió a través de su cuenta de Twiter “#Urgente La #PGJCDMX investiga el robo a casa habitación cometido en agravio de una conductora y actriz, la madrugada del domingo”.

Además confirmó que la conductora y su familia no se encontraban en su domicilio al momento del robo, pero al llegar a su casa descubrieron cuatro estuches de relojes tirados.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación y buscan dar con los responsables.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: ANDREA LEGARRETA | ROBO | CASA. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas