Columna Política Express



A Yunes Linares le urge que arranque la elección… Quisiera que las críticas solo fuesen electoreras.


/
Redacción
2017-10-23  
11:24

El leído columnista Quirino Moreno en su “Repechaje”, comenta que “Va quedando claro que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ante los desastrosos resultados que arrojan todos los indicadores durante su administración, ha comenzado a utilizar el próximo proceso electoral que aún no inicia de manera oficial, para decir que las críticas se deben a intereses político-electorales"


"PEROOOO… Lo malo es que será muy difícil cambiar la percepción de los veracruzanos, en especial con la delincuencia que, aunque Yunes Linares diga que no es su responsabilidad, por supuesto que sí lo es… en materia de secuestros, privación ilegal de la libertad, Veracruz va a la cabeza”.


Así de complicado estará que hasta el Colectivo “Solecito” afirmó que “Yunes Linares es peor que el ex gobernador Javier Duarte”.


¿Será? ¿Cómo ve Usted, tendrán razón las críticas o serán solo electoreras? Lo invitamos a leer completa la columna en https://goo.gl/uJUjpo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Quirino Moreno | Yunes Linares | Inseguridad | críticas | electoreras |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas